Follow Me!

CARACTERíSTICAS

TOUCHADVANCE Y HOMECOOKING: DISEÑO, ELEGANCIA Y ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN TU COCINA

CARACTERíSTICAS

Bajo la marca FussionCook se comercializan a dia de hoy dos modelos: TouchAdvance  y HomeCooking, ambos modelos han sido mejorados en componentes y tecnología respecto a los modelos existentes en el mercado actualmente.

Son dos robots de cocina programables más robustos, más seguros, de mayor calidad, energéticamente más eficaces y que nos hacen la vida mucho más fácil en la cocina.

¿Por qué tener un robot de cocina programable FussionCook?

Las ventajas son muchas...

  • Ahorro de tiempo

    Con cualquiera de los robots FussionCook tendras la comida lista en un tiempo minimo. Ahorra un tiempo precioso a la hora de cocinar ya que una vez se introducen los alimentos no hay que estar presente mientras cocina; ni cuando termina, porque ella sola se pondrá en "mantener calor" y tendrá la comida en su punto para cuando decidas....

    Si tienes que salir de casa desde primera hora, puedes programarla para que tenga la comida recién hecha cuando regreses.

  • Facil de limpiar
    Nada de sartenes, ollas y más cacharros. Con FussionCook tan solo deberas limpiar la cubeta...se hace todo en el mismo recipiente, no mancha, no produce humos ni olores mientras cocina... lo cual se nota y mucho en la limpieza general de la cocina.
  • Ahorro energético

    El gasto energético que supone es mínimo ya que, gracias a su avanzada tecnología y su termostato sensible, no cocina constantemente usando su máxima potencia y si a esto le sumamos la rapidez en la cocción, obtenemos un beneficio economico nada desdeñable en consumo electrico a final de mes, en comparación con el gasto que nos generaria el uso de una placa vitrocerámica, de inducción o el horno electrico conveccional.