Follow Me!

Condiciones Generales de Contratación

Estas Condiciones Generales de Contratación, en adelante CGC, regirán las relaciones que se establezcan entre FUSSIONCOOK TECNOLOGIC, S.L., y los usuarios que realicen transacciones comerciales a través de nuestra web

IDENTIFICACIÓN
La web www.fussioncook.com es titularidad de FUSSIONCOOK TECNOLOGIC, S.L., sociedad constituida legalmente en España con CIF B57575128, especializada en la venta de pequeño electrodomestico y productos de cocina, Inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca 1/217/1576/ Folio: 242 con domicilio en C/ Celleters, 35C Nave1 Palma de Mallorca 07141, Teléfono 971 605 631, email info@fussioncook.com

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
La contratación de cualquiera de nuestros productos por Internet, supone la aceptación, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, así como de las Condiciones Generales de Utilización del Portal. No es necesario registrarse como usuario para proceder a la contratación de uno de nuestros servicios por Internet. Los pasos a seguir son:

  1. elección del producto deseado
  2. Lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación. Cumplimentación de datos y elección de forma de pago.

-Podrán ser imprimidas o descargadas por el usuario en cualquier momento.

-La lengua en que se entiende perfeccionado el contrato es el español, sin perjuicio de la disponibilidad del mismo en otros idiomas

3. Confirmación del pedido.

4. Pedido completado. Confirmación por parte de FUSSIONCOOK TECNOLOGIC, S.L. de la recepción de la aceptación y pago, en su caso.

FUSSIONCOOK enviará un email a la dirección de correo que el aceptante haya señalado, en el plazo de 24 hrs siguientes a la recepción de la aceptación, confirmando la recepción del pedido y pago, en su caso. No obstante, podrán utilizarse otros medios de confirmación como el fax o el correo ordinario en los casos en que no sea posible realizar la comunicación vía email.

PERIODO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO

Los precios que figuran en cada uno de los productos que ofrecemos en http://www.fussioncook.com/ podrán ser revisados en cualquier momento hasta los 20 días anteriores a la fecha de salida. Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. No obstante, los servicios que hayan sido contratados mantendrán el precio indicado en el momento de la contratación.

SISTEMA DE VENTA POR INTERNET

El proceso es muy sencillo. Para realizar una compra, el usuario simplemente deberá seguir los pasos indicados durante el procedimiento de contratación, indicados en el apartado 2 de las presentes condiciones.

PRECIOS E IMPUESTOS APLICABLES

Todos los precios indicados en la web aparecen con impuestos incluidos, salvo el caso de Canarias, Ceuta o Melilla, siempre que el usuario se haya identificado como residente de dichas regiones.

En el resumen final de la compra, ("pedido completado"), se indicará la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según los casos.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 18% excepto el caso de a Canarias, Ceuta y Melilla, que debido a su especial régimen fiscal, quedan exentos de su pago.

FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

Existen diferentes medios de pago: Trasferencia Bancaria, Financiación, Tarjeta de crédito, Paypal y pasarela de pago de La Caixa.

-PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA
Si elige esta modalidad de pago, deberá realizar una transferencia a la cuenta bancaria titularidad de FUSSIONCOOK TECNOLOGIC S.L., indicada en dicho momento de la compra. En cuanto tengamos confirmación de la transferencia procederemos a enviarle su pedido. Algunos bancos ofrecen la posibilidad a sus clientes de avisar por correo electrónico al destinatario de la transferencia, en el mismo instante en que esta ha sido realizada, si desea utilizar dicha opción, envíenos la confirmación a esta dirección pedidos@fussioncook.com de esa forma agilizaríamos el envío del pedido. Las eventuales comisiones bancarias aplicables serán a cargo del comprador al elegir dicho sistema de pago.

PAYPAL
Para realizar el pago mediante PAYPAL, deberás registrarte previamente en la web paypal. Puedes visitar su web y condiciones de privacidad en www.paypal.es . Paypal se trata de un sistema lider de pagos por Internet, mediante el cual FUSSIONCOOK en ningún momento tendrá acceso a tus datos bancarios y Ud para pagar en Internet, sólo proporciona su dirección de correo electrónico de PayPal.

PAGO CONTRA REEMBOLSO
Los pedidos contrareembolso llevan 6€ de gastos añadidos por gestión de cobro. La mercancía se abona en efectivo al mensajero en el momento de la entrega. El mensajero sólo acepta el pago en efectivo, nunca cheque o visa.

-PAGO MEDIANTE TARJETA BANCARIA
La realización del pago mediante pasarela de pago virtual o TPV (Terminal Punto de Venta), alojada en un "servidor seguro", a través de la cual se puede realizar el pago mediante tarjeta de forma totalmente segura y confidencial, ya que en el momento del pago la aplicación le redirige al sitio web de La Caixa y en este mismo sitio web del banco, el cliente introducirá el número de su tarjeta de crédito, de modo que FUSSIONCOOK nunca conocerá el número de la tarjeta del comprador. El TPV del banco utiliza el sistema de encriptado SSL (Secure Socked Layer).

Por otro lado, les recordamos que cualquier compra fraudulenta en nuestra web, como delito que es, será perseguida judicialmente.

PLAZOS DE ENTREGA
FUSSIONCOOK garantizará la entrega en un plazo no superior a tres días, y no será responsable por retrasos y causas imputables exclusivamente a la compañía de transporte.

GARANTÍA
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La garantía de los productos vendidos por Fussioncook.com se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 9 y siguientes de la mencionada ley.

Garantía comercial: los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán exclusivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas.

En virtud de esta ley, el vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa en los términos que la propia ley establece (art. 1), considerando estos bienes como "los bienes muebles corporales destinados al consumo privado" (art. 1).

Por tanto, como establece el artículo 4 de la mencionada ley sobre la responsabilidad del vendedor y los derechos del comprador:"El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato."

En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con los archivos en propiedad de Fussioncook Tecnologic, s.l. 

El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega.

Para regular los aspectos de la garantía comercial no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

En caso de reparaciones de productos, recomendamos que el cliente acuda exclusivamente a los servicios técnicos oficiales (reconocidos y licenciados por los fabricantes). 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Fussioncook, no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito.  La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

Nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.
Nada en las presentes Condiciones de Compra excluye ni limita en modo alguno nuestra responsabilidad 

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que así lo permita la ley, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por daños indirectos que se produzcan como efecto secundario de las pérdidas o daños principales, que se produzcan de cualquier forma, y ya sean ocasionados por ilícito civil (incluida negligencia), incumplimiento del contrato u otros, incluso si se hubieran podido prever.

DESISTIMIENTO DEL CONTRATO
El adquirente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles para desistir del contrato de compraventa sin incurrir en penalización alguna. En todo caso, se entenderá que el comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en el área de venta de FUSSIONCOOK, que exige la lectura y aceptación de las presentes condiciones generales y en todo caso, desde que realiza la contratación. El cómputo del plazo comenzará a partir de la recepción del producto adquirido.

Tal y como establece la ley el derecho de desistimiento del comprador no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien, el comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra

No obstante lo anterior, si el cliente desiste de la compra, después de la formalización, al menos, del depósito exigido en el caso del pago contrareembolso, este no será recuperable.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos identificativos y personales proporcionados en el marco del presente sitio web, son confidenciales y formarán parte de los ficheros titularidad de la sociedad FUSSIONCOOK TECNOLOGIC S.L. con la finalidad de tramitar y gestionar la compraventa así como proporcionar la información de nuestros productos solicitada a través de nuestro web. Al mismo tiempo, los usuarios autorizan a FUSSIONCOOK TECNOLOGIC S.L. a enviarles información comercial respecto de novedades en el ámbito de los servicios prestados por la misma. Dicha comunicación comercial se identificará mediante la palabra PUBLICIDAD al inicio del asunto de cada mensaje remitido vía correo electrónico. En el supuesto de que no desearan recibir la mencionada información bastará con notificarlo vía e-mail a comercial@fussioncook.com en cualquier momento.

El usuario deberá rellenar, obligatoriamente, todos los campos de los formularios marcados con asteriscos con la finalidad de poder tramitar la contratación. En caso contrario, no podremos perfeccionar dicha compraventa. Los datos introducidos en los formularios por el usuario deberán ser datos verdaderos, exactos, completos y actuales. En el caso de que la persona que entre los datos sea diferente de la que se vaya a declarar como usuario, se entenderá que tiene consentimiento expreso del usuario para ello y que este nos otorga autorización para realizar el tratamiento anteriormente descrito. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto que pudiera ocasionar a cualquier persona a causa de la cumplimentación del formulario con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados

El responsable del fichero se compromete a cumplir la obligación de secreto respecto de los contenidos en el fichero. Asimismo, el titular de los datos de carácter personal tendrá derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación respecto a cuantos datos suyos existan almacenados en la base de datos de FUSSIONCOOK TECNOLOGIC S.L. Dichos derechos podrán ser ejercitados a través de cualquier medio de comunicación frente a FUSSIONCOOK TECNOLOGIC S.L. en la dirección C/ Can Donat, 10B bajo., Palma de Mallorca 07141, adjuntando fotocopia de DNI del titular de los datos o en el e-mail mailto:_____@fussioncook.com

FUSSIONCOOK TECNOLOGIC S.L. se reserva el derecho de modificar su política de confidencialidad y de protección de datos como consecuencia de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial. Si se produjera alguna modificación, el nuevo texto será publicado en esta página, donde podrá tener acceso a la política actual en materia de confidencialidad y protección de datos. En cada caso, la relación con los usuarios se regirá por las normas previstas en el momento preciso en que se accede la web .

LEGISLACIÓN y JURISDICCIÓN APLICABLE

"Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es), encarnado en el jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo".