El plazo de garantía es de 2 años, desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto, accidental, manipulaciones indebidas o uso de materiales que estén desgastados por el uso.
Fussioncook.com, se reserva el derecho a solicitar al servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por causa ajena a su origen, la reparación será facturable. En aquellos supuestos que se justifique la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

 
El servicio de garantía no cubre los consumibles (cubetas y juntas de silicona)
 
 Los clientes de Islas Canarias e Internacionalcorrerán con todos los gastos de envío (ida y vuelta) que se deriven de cualquier avería sea imputable a garantía o no.
Para un correcto uso de la Garantía del producto, es imprescindible que se conserve el embalaje original, (las dos cajas y los protectores de porexpan incluidos con la FussionCook), de lo contrario la empresa no asumira los desperfectos que que se pudieran ocasionar en el transporte.
En caso de que el supuesto no estuviese cubierto por la garantía, nuestro Servicio Tecníco elaboraría un presupuesto de reparación
 
DEVOLUCIONES:
  • Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. El plazo de catorce días hábiles es para comunicarle al vendedor el deseo de devolver el producto. Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, no podrán devolverse productos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevos.
  • Pasados los primeros 14 días el producto entra en GARANTÍA por un periodo de 2 AÑOS.
  • El articulo a devolver, debe ir en su embalaje original, (caja exterior e interior) y con todos sus accesorios, incluyendo el manual de usuario y el recetario.
  • En caso de que el producto sea devuelto estando en perfecto estado, FussionCook.com solo devolverá el importe, abonado por el cliente, nunca los gastos ocasionados por el envío y recogida, que correrán a cargo del cliente.
  • En caso de devoluciones del producto sin causa justificada, que presenten desperfectos, estos deberán ser indemnizados por el cliente.
  • Al recibir la mercancía si se observan anomalías o desperfectos en el embalaje producidas por el transporte deberá hacérselo notar al mensajero poniendo una observación en la nota de entrega y notificarnos la incidencia mediante correo electrónico a  info@fussioncook.com en un plazo de 24h desde la recepción de la mercancía, explicando claramente el motivo de la incidencia y en el caso de que lo requiriera documentandola con fotografía.
  • Ante cualquier problema que surgiese en el producto durante el periodo de garantía, deberá notificar por escrito el problema a admin@fussioncook.com