Follow Me!

MUY IMPORTANTE

Para hacer uso de la Garantía, es imprescindible conservar la caja y protectores de porexpan incluidos con su FussionCook, por si en alguna ocasión debiera hacer uso del del Servicio Técnico.

LA EMPRESA NO ASUMIRÁ LOS DESPERFECTOS OCASIONADOS EN EL TRANSPORTE DEBIDOS A UN MAL EMBALAJE

GARANTÍA

El servicio de garantía cubre todos los defectos de fabricación de su FUSSIONCOOK durante 2 años, con excepción de los consumibles (cubeta y juntas de silicona)
si en el plazo de estos 2 años el producto tuviera cualquier incidente, se le recogería, repararía o sustituiría por otro totalmente nuevo, sin absolutamente ningún coste para usted, siempre que el problema no sea derivado de un uso inadecuado o accidental.

En caso de que el supuesto no estuviese cubierto por la garantía, nuestro SAT elaboraría un presupuesto de reparación

La garantía, no asumirá los daños producidos por un uso inadecuado o accidental.

GARANTÍA
SERVICIO TÉCNICO

El servicio técnico está localizado en Palma de Mallorca, pero usted todo lo que tendría que hacer en caso de avería, es contactar enviando un e-mail a info@fussioncook.com
La agencia de transporte, le recogerá la FussionCook y se la entregara una vez reparada, sin cargo alguno, en su domicilio, (este sistema es valido para Península y Baleares, para el resto de comunidades e internacional, los portes se subvencionan en un 15% el resto va a cargo del cliente)
  • Cuando el mensajero pase a recogerla, deberá tenerla preparada (sin accesorios) y BIEN EMBALADA con su embalaje original y sus protectores, para evitar daños en el trayecto.
  • Nuestra empresa no asumirá los daños en el transporte ocasionados por un mal embalaje.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
  • Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. El plazo de catorce días hábiles es para comunicarle al vendedor el deseo de devolver el producto. Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, no podrán devolverse productos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevos.
  • Pasados los primeros 14 días el producto entra en GARANTÍA por un periodo de 2 AÑOS.
  • El articulo a devolver, debe ir en su embalaje original, (caja exterior e interior) y con todos sus accesorios, incluyendo el manual de usuario y el recetario.
  • En caso de que el producto sea devuelto estando en perfecto estado, FussionCook Tecnologic S.L: tan solo devolverá el importe del producto, abonado por el cliente, nunca los gastos ocasionados por el envío de la devolución, que correrán a cargo del cliente.
  • En caso de devoluciones del producto sin causa justificada, que presenten desperfectos, estos deberán ser indemnizados por el cliente.
  • Al recibir la mercancía si se observan anomalías o desperfectos en el embalaje producidas por el transporte deberá hacérselo notar al mensajero poniendo una observación en la nota de entrega y notificarnos la incidencia mediante correo electrónico a info@fussioncook.com en un plazo de 24h desde la recepción de la mercancía, explicando claramente el motivo de la incidencia y en el caso de que lo requiriera documentandola con fotografía.
  • Ante cualquier problema que surgiese en el producto durante el periodo de garantía, deberá notificar por escrito el problema a admin@fussioncook.com o llamando al teléfono 971605631 en caso de que fuera necesaria cualquier tipo de reparación, nosotros enviaríamos un mensajero a recogérsela y posteriormente a entregársela una vez reparada